abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

En delicado estado de salud del Jilguero de América Jorge Oñate

Se conoció que el día viernes, el cantante Vallenato Jorge Oñate conocido artísticamente como el Jilguero de América ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Cardiovascular del Cesar. El parte medico indica que recibe ventilación mecánica invasiva.

El Jilguero de América sufre de una insuficiencia renal. El reporte de la clínica es que Jorge Oñate ingreso desde el día 18 de enero con diagnóstico de infección respiratoria aguda. A raíz de la gravedad en que se encuentra tuvo que ser intubado.

“Por favor oremos por la salud del maestro Jorge Oñate, su estado de salud es delicado. Dios lo sane e ilumine a los profesionales de la salud que lo atienden”, dijo el cantante Jorge Celedón.

Por su parte, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata organizadora del Festival Vallenato expresó: “Pedimos por la pronta mejoría del maestro Jorge Oñate, quien se encuentra recluido en la clínica Cardiovascular del Cesar desde el pasado lunes. Nuestras oraciones para ‘El Jilguero de América’”. La fundación había preparado un homenaje para Oñate en 2020, pero a causa de la pandemia decidió aplazar el reconocimiento.

El Rey Vallenato 2012, Fernando Rangel, trinó: “Le pido a Dios que te de salud maestro Jorge Oñate, siempre has sido un hombre luchador”.

El también cantante de vallenato, Peter Manjarrés, publicó una fotografía con el ‘Ruiseñor del Cesar’ con el siguiente texto: “Fuerza maestro Jorge Oñate. Dios tiene el control”.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí