abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Ese casco no me lo pongo yo, en épocas de virus eso será un foco de contagio” expreso la usuaria

La nueva reglamentación del uso del casco reglamentario tiene un poco molestos y desorientados a muchos usuarios del transporte informal muy común en nuestra zona como lo es el mototaxismo.

La expresión “ese casco yo no me lo pongo porque eso será un foco de contagio del Coronavirus” no esta nada lejos de la realidad. Si era cuando se decía que servían para pegar los piojos ahora se imaginan contagiando el Covid-19

Montería y el resto del departamento tienen como tradición y costumbre el uso del transporte ilegal del mototaxismo, que surge como un mecanismo de solventar las falencias del transporte formal, el cual es costoso y presta un mal servicio, el problema este y radica que el intercambio de cascos de una cabeza a otra si puede generar y convertirse en un foco de contagio en el departamento.

Seria bueno que las autoridades pertinentes y competentes hagan un análisis de la situación y que tan conveniente o no seria entrar a regir esta nueva resolución.

No vemos el escenario que los usuarios se vea en la obligación de comprar su casco para no infringir la resolución, el ojo que esta lloroso y lo puyan.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí