abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Trabajo en equipo entre Contralorías de Córdoba y Montería

Con un convenio interinstitucional las Contralorías del departamento de Córdoba dirigida por Omar Lozano Flórez y la Contraloría municipal de Montería a la cabeza de María Cecilia Frasser, en un trabajo mano a mano, buscaran dar certeros golpes a la corrupción en el departamento y así mismo en su capital Montería.

De esta unión estaríamos hablando de 70 funcionarios que en conjunto trabajarán y se capacitarán de manera constante en aras de convertirse en entes de control modelos para el país.

“La idea es que nuestros funcionarios accedan a una serie de capacitaciones sobre varios temas como la nueva guía de auditoria territorial, Secop I y demás programas misionales, con capacitadores reconocidos de talla nacional” Omar Lozano.

También hay que recordar que hace unos días tuvimos y contamos con la presencia de mas de 20 Contralores de todo el territorio nacional, al mismo tiempo en el mes de diciembre del 2020 se brindaron capacitaciones que fortalecieron la Red de Veedurías Ciudadanas que existen en el departamento de Córdoba.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí