abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Veolia se quiere hacer el enero a costilla de los usuarios “que recibos tan caros, los vamos a quemar»

Este es un tema de no acabar y lo peor parece que no tuviese dolientes, pero los servicios públicos en Córdoba en especial Montería son un atraco y de frente.

Desde varios sectores de la ciudad de Montería los usuarios nos escriben manifestando que el cobro del recibo del agua se les ha duplicado y no entienden el por qué. Ya los usuarios tienen conocimiento que el servicio de agua tiene un subsidio del 56% que esta a cargo de la alcaldía, entonces no se justifica que el cobro sea tan elevado.

Veolia se esta haciendo el enero con el incremento del servicio de agua a costilla del mas necesitado y en épocas de pandemia en donde todo se encuentra en estado de recesión.

En esta ocasión le tocó el turno a la Urbanización Vallejo quienes de manera conjunta nos envían los recibos y su respectivo incremento, desde ya manifiestan por intermedio de su líder comunal Carlos del Toro que de no llegar a un acuerdo se verán en la penosa tarea de hacer una quema masiva de recibos a manera de protesta.

Carlos del Toro Líder Comunal

A las autoridades locales alcaldía de Montería, Concejo de Montería, Personero, por favor hacer presencia en la zona y así evitar las vías de hecho     

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí