abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“La empresa tiene muy buenas relaciones con los líderes de los barrios” Veolia ¿será esta la causa de las alzas en los recibos?

El día de ayer y gracias a las denuncias que nos hicieron centenares de ciudadanos de la ciudad de Montería, publicamos un articulo haciendo referencia al aumento en las tarifas del servicio del agua.

Vía mensaje interno de la cuenta institucional de Veolia nos escriben diciendo “La empresa tiene muy buenas relaciones con los lideres de los barrios, si es tan amable y nos informa de que barrios estamos hablando para revisar el tema antes de que realicen la actividad que me informa, por lo que observo la queja es ante Urbaser” nos escribieron desde esa cuenta.

Este mensaje nos deja muy preocupados, si bien es cierto que las empresas de servicio público no están para pelear con sus usuarios, la amistad con ellos no debe ser motivo para cobrar caro, que mejor manera de tratar a sus amigos que cobrar lo justo.

Siempre se ha especulado que estas empresas al parecer acostumbran a llevar a líderes comunales, Ediles, Comités Cívicos, Juntas de Acciones Comunales etc. A fiestas y en ellas se les hacen regalos para presuntamente comprar su silencio, cosa que puede estar dejando en evidencia este mensaje enviado por la empresa Veolia a nuestro portal.

¿Será que a los lideres de los barrios el cobro es menor que el de los demás vecinos? Eso no lo creemos, pero si es extraño el silencio de muchos.

Nuevamente hacemos el llamado a la alcaldía de Montería a los señores concejales, Ediles y demás autoridades en la ciudad que pongan un poco de interés al clamor de la ciudad, son muchas las quejas y para colmo de males la empresa Veolia quiere manejar el tema como casos aislados y no es así.

Ojo al dato usted debe presentar su reclamación y esperar 15 días hábiles para que los asesores le solucionen su queja, mientras tanto debe pagar la factura, eso no es brindar ningún tipo de solución señores de Veolia.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí