abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Y el así lo querí ya tiene defensores, la campaña es “el que tiene boca se equivoca”

Siempre existen esas personas que son amargadas, de mal humor, que todo les molesta y buscan desviar la atención tratando de ridiculizar la tendencia.

Nadie se esta burlando del dolor ajeno, mucho menos se alegra de la muerte del ministro, es lamentable lo que sucedió con él y pedimos que esta pandemia pare ya.

Debemos sacar un día de la no moral, para que aquellos que dependiendo a las situaciones se burlan de unos si y de otros no, y así no se sientan mal con su doble moral, cuando el presidente del vecino país hace sus maduradas ahí si todos nos reímos, nos burlamos y lo disfrutamos, y eso aplica para periodistas, personalidades públicas, políticos y gente del común.

En esta ocasión le toco la oportunidad a nuestro presidente Duque, ese mismo que un día lo vi, lo conocí y así lo querí, y a raíz de eso han salido cantidades de insultos en redes de los defensores que todo lo justifican en los medios, pero que a puerta cerrada se ríen y dicen “la embarraste presidente” pero eso es algo normal, todos cometemos errores, y hasta peores, pero no somos figuras públicas y no alcanzamos el impacto de él.

De los tantos memes que hay en redes por el tema

No se por qué se extrañan, recuerden que vivimos en uno de los países mas felices del mundo, aunque hay gente amargados y sectarismos marcados que hacen que nos volvamos aburridos y de mal genio dependiendo la situación

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí