abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Joven que invitaba a fiestas clandestinas y aglomeraciones en pandemia falleció

La joven de origen brasileña Ygona Moura, influencer quien invitaba abiertamente a que se aglomeraran y salieran a fiestas retando el coronavirus en varias ocasiones murió por el mismo.

Se volvió muy popular en redes sociales y aumento su número de seguidores, pero lastimosamente a la tumba se fue sola.

En sus redes sociales se le veía en fiestas, yates con muchas personas sin las medidas de bioseguridad e irrespetando el distanciamiento social.

En sus videos se le escuchaba decir, por ejemplo, que «la noche de aglomeración fue todo un éxito. Me junté con mucha gente. Estoy organizando una fiesta para que nos juntemos de nuevo. Me estaba muriendo de las ganas de reunir gente de nuevo. ¿Vamos con la multitud?».

fue tanta su popularidad que su cuenta de Instagram alcanzó los 100 mil seguidores, los mismos que dejaran de verla por su fallecimiento. El diario el Clarín informo el estado grave de salud de la influencer a raíz de contraer el Covid-19.

Fueron los mismos familiares en conformas la triste noticia en donde se informa el fallecimiento el día 27 de enero del 2021.

Si va a salir si va a departir trate de mantener la distancia y use las medidas de bioseguridad, desafiar el virus te puede costar la vida.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí