abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Denunciamos y defendimos a los usuarios de Montería”, hoy el concejo se pone al frente del tema de los servicios públicos

Una lucha constante durante muchos meses ha llevado el portal Hablando Claro, un medio informativo y al servicio de la comunidad y para la comunidad, nuestras denuncias hacen eco y el concejo de Montería hoy se pone al frente al tema de los abusos en los servicios públicos domiciliarios.

Primero luchamos con Urbaser y como portal fuimos garante de los constantes reclamos de la Urbanización Vallejo a la cabeza del líder comunal Carlos del Toro, fuimos invitado a las reuniones para solucionar los problemas con la comunidad, pero el tema no fue posible.

Luego luchamos contra Veolia con sus alzas injustificadas en el tema del agua, tampoco tuvimos respuesta hasta el punto de recibir comunicación directa de la empresa en donde manifiesta que ellos no tienen problemas con los lideres de los barrios ya que tienen buenas relaciones con ellos, cosa que dudamos mucho.

El concejo de Montería hoy le da la razón al único medio que se atrevió a denunciar dichos abusos y eleva una solicitud a la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, en donde se le pide un informe de las acciones adelantadas por parte de la Superservicios a las empresas de los servicios públicos domiciliarios de Aseo, Acueducto y Alcantarillado en la ciudad de Montería.

Monterianos no duden en contactarnos que nosotros elevamos su denuncia hasta que los organismos de control nos hagan caso, para muestra un botón.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí