abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Carlos Antonio Vélez iría por la plancha del Centro Democrático al Senado” le suena la idea?

Arrancó el 2021 y los movimientos políticos y nombres empiezan a salir a la luz pública, unos para afianzarlos y otros para quemarlos.

Ya suenan varios nombres para la conformación de esas listas al Senado por el partido de Gobierno Centro Democrático, como por ejemplo el general Luis Mendieta recordado por ser uno de los secuestrados por las Farc durante más de 11 años, también el exsecretario de Gobierno de Bogotá Miguel Uribe Turbay y el actor Jorge Cárdenas.

Pero la ficha con más peso por lo polémico, egocéntrico y con mucha imagen negativa o positiva en el país es el Periodista deportivo Carlos Antonio Vélez quien hasta el momento se conoce que se encuentra en consulta con sus familiares, así como se lo expresó al Periódico el Tiempo.

¿Se imaginan ustedes a este personaje en el Senado?  El nombre de Carlos Antonio Vélez no dejará de ser polémico y mucho menos si es en el ámbito político, toca esperar si el Centro Democrático le apunta a este nombre buscando quizás aceptación en un sector segmentado en Colombia.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí