abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Día sin carro en Montería: Se pospone

Como una medida en esta pandemia y en la que el año pasado se realizó de una manera no muy popular, desmedida, sin tener escrúpulos por decirlo así en donde la pandemia se encontraba en su mayor auge, que fue el mes de septiembre, no se miró el resquemor de los comerciantes y personas que venían de encierros grandes, se les dio a la administración municipal de parar por medio día la ciudad.

Hoy parece ser que se detuvieron a pensar y evitar medidas populistas y que van en detrimento del comercio de la movilidad a posponer el día sin carro y sin moto que quedó institucionalizado para el primer jueves del mes de febrero.

Ah! Pero estas medidas si no son incongruentes y si no hablan mal de la administración pasada, esa sí quedó bien porque genera entradas para unos pocos.

“Cuando las condiciones lo permitan tendremos el Día Sin Carro este año. Montería ha dado unos pasos importantes en materia de sostenibilidad ambiental y esta actividad es una de las apuestas que mantendremos”, afirmó Carlos Ordosgoitia, alcalde de Montería.

De igual manera e secretario de transporte y tránsito municipal realizo sus aseveraciones acerca de este día y dijo: “Buscamos generar un equilibrio teniendo como principio la preservación de la salud de los monterianos y la reactivación económica; por lo que, esperamos poder organizar este tradicional día en meses posteriores”.

Estaremos atentos a la fecha propuesta para futuro, esperamos que pueda ser un día en que no vaya en detrimento de  la reactivación económica y que sea congruente con la población.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí