septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Funeraria “el olvido” un lapsus que duro casi tres meses, se les olvido recoger el cadáver

Semejante olvido de la funeraria, dejó el cadáver casi tres meses en su apartamento.

El vocero del municipio fue quien dio a conocer el caso lamenta que el cadáver no hubiese tenido el procedimiento habitual. Los hechos sucedieron en la casa funeraria de Viena, y fue catalogado como un error rarísimo en la ciudad.

El 11 de noviembre de 2020, la vecina de este hombre de 66 años, que cuidaba de él porque estaba enfermo desde hacía mucho tiempo y no le conocía ni familia ni parientes, lo encontró muerto. Entonces llamó a la policía y le entregó las llaves de la casa, explicó en la televisión ORF.

La señora que lo encontró estaba plenamente convencida que el señor fallecido ya había sido enterrado, la sorpresa fue después de tres meses encontrarlo acostado aún en su casa.

«Es una desafortunada combinación de circunstancias y un problema de comunicación» entre el equipo que declaró la muerte y las funerarias, dijo Nikolaus Salzer, director del centro de higiene de la ciudad. 

«Todavía estamos tratando de averiguar si hay alguna familia que quiera organizarlas», explicó un portavoz, Florian Keusch.  Si la búsqueda no tiene éxito, «será la ciudad la que organice el entierro«, dijo, para que el difunto pueda finalmente descansar con dignidad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí