abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Habitantes de Rabolargo- Cereté, están que regresan a cocinar con leña “JADAPE”

Lo que en su momento fue alegría y bendición hoy se ha convertido en una problemática más para los habitantes del Corregimiento de Rabolargo- Cereté.

Aún recuerdo ese video que mostraba la primera llamarada de candela que daba inicio al servicio del Gas Natural en el corregimiento, pero al día de hoy los usuarios se están quejando por los altos costos del servicio, extrañamente en Montería capital del departamento de Córdoba si hay un servicio público domiciliario económico es el Gas.

El servicio del Gas Natural fue posible su llegada a Rabolargo en la administración municipal de Cereté pasada, pero al parecer nunca se socializaron los costos, esta empresa está cobrando el metro cubico a 4.322 pesos, los moradores de Rabolargo nos comentan que ellos recibieron un subsidio de 600 mil pesos para efecto de la instalación restando por pagar 700 mil pesos.

Lo cierto es que los recibos llegan con un cobro de la cuota de instalación de 16 mil pesos mas el consumo del mismo, estas cuotas son a 60 meses que si se multiplican darán un valor de 960. 000 pesos.

Nos comentan por la línea de denuncias de Hablando Claro que están que se regresan a cocinar con leña si este servicio sigue así de costoso, la comunidad solicita de manera urgente una reunión con la empresa Jadape prestadora del servicio y las autoridades competentes.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí