abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El tercer puente de Montería arrancará en el barrio la Coquera

La construcción del tercer puente para la ciudad de Montería será para beneficiar a los barrios del Sur y arrancará a la altura del barrio la Coquera con un costo cercano a los 25 mil millones de pesos.

Entre el barrio la Coquera y la Urbanización Vallejo, Sur de Montería y margen izquierda se construirá el tercer puente de la capital ganadera, lo que se busca con esta obra es descongestionar el trafico vehicular que en horas picos se convierte casi que intransitable.

El anuncio lo hizo el señor alcalde de la ciudad de Montería Carlos Ordosgoitia y quien reafirma que la obra les traerá muchos beneficios a los moradores de este sector importante de la ciudad.

Son dos los puentes que están en proceso de diseños, pero el primero en arrancar es el del barrio la Coquera y Vallejo, el otro es el anunciado por el gobernador de Córdoba ubicado entre Mocarí y Los Garzones.

Con los dos puentes existentes y los dos en diseños serian cuatro puentes para la capital de Córdoba. Punto positivo para los mandatarios.         

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí