abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Guerra de colores en Montería, un espectáculo que dura pocos días

Guerra de Colores en Montería

Por: Adel Adrián Lopez Montilla

El departamento de Córdoba y su capital Montería, en especial el mes de febrero, se observa un espectáculo digno de admirar y de envidiar para otras ciudades.

Lluvia de Oro

Es inevitable mirar al cielo monteriano, también es imposible no mirar el suelo, con el fin de apreciar los regalos que nos brinda la naturaleza, lluvia de colores transforman nuestras vistas en rosado, morado y amarillo, los dueños de tan bello panorama son su majestad el Roble, su señoría el Polvillo y su reverencia Lluvia de Oro.

Polvillo

La brisa tenue es cómplice y casi que te obliga a observar su belleza, aun cuando estas distraído, monterianos y visitantes admiran la arborización de la capital ganadera, rica en fauna y flora, el rosado, morado y el amarillo se apoderan del verde inclemente dando paso al cuadro que nos brinda lo natural.

Ver caer en su danza las flores impulsadas por la brisa que hace que desprendan de las alturas de sus ramas, para luego servir de tapetes a los suelos de nuestra bella Montería.

Estas a tiempo de verlos, es una guerra de colores que dura pocos días, no hay un parque, un Potrero, una avenida, una calle en Montería que no tenga un árbol de estos.

Roble
Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí