abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Plan SOS de parques, el turno fue para el parque lineal Los comuneros en La Granja

Lideres comunales: Jairo Montes, Cielo Sanes, Donaldo Morelos, Gilberto Contreras, Axel Villadiego, Sub intendente Gómez

La ola de verano que azota la ciudad desnuda las falencias que tenemos en la mayoría de los parques de la ciudad de Montería, no tienen fuentes de agua para el riego en épocas de sequía.

Por eso un grupo de líderes comunales del barrio La Granja comprometidos con el sostenimiento, mantenimiento y cuidado del parque lineal Los Comuneros, pidieron ayuda a la alcaldía de Montería para que les brindara apoyo con su grupo de zonas verdes y así poder mitigar un poco el impacto de la ola de sequia que golpea a las plantas, arboles y grama de esta bella zona al sur de la ciudad.

Lideres Comunales de La Granja

La administración municipal acudió al llamado y envió su equipo de zonas verdes quienes no solo con Carrotanques regaron los árboles, y al mismo tiempo están a la siembra de más de tres mil corales distribuidos a lado y lado de todo el parque lineal Los Comuneros.

Equipo de zonas verdes

El llamado también es para que los vecinos de esta zona verde tengan sentido de pertenencia y se empoderen y apersonen del cuidado, sostenimiento y mantenimiento del mismo. También que sirvan de garantes del buen eso y no permitan que personas del sector o de otros traigan sus mascotas a hacer sus necesidades y no recojan el excremento dejando al paso malos olores y suciedad.

Hay que resaltar que en la actualidad se vienen adelantando mantenimientos en puntos críticos en el tema de zonas verdes en diferentes partes de la ciudad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí