abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ojo al dato “El Perro con Perro se está agotando en las tiendas y para colmo más caro”

Foto Revista Entornos

Colombia es un país que se caracteriza porque de la nada hacemos y volvemos tendencia lo que sea, y eso fue lo que sucedió con una marca de Whisky que popular mente se le llama Perro Con Perro. Perro con Perro porque en su etiqueta vienen dos perros uno blanco y uno negro, aunque en realidad es Perro y Perra.

Falto que un cantante Vallenato en una presentación lo mencionara e hiciera una pequeña interpretación dando a conocer que “es baratico sí señor y no da guayabo” de inmediato salieron memes, videos, frases y comentarios que lo que hicieron fue impulsar la vente de este Whisky.

Lo cierto es que ya escasea en los almacenes de cadena, licoreras y tiendas, no se si da guayabo, pero ya baratico no es, la dinámica de la oferta y la demanda lo ha subido de precio.

Cuentan unos amigos que lo tomaron por cantidad, “aja como es baratico y no guayabo” que uno de ellos tenia que viajar a la ciudad de Bogotá y lo tuvieron que bañar al día siguiente en una silla Rimax, el hombre no podía ni sostenerse por si mismo, el otro se fue para la casa con los zapatos en las manos por que los mismos se le salían de los pies y sentía que no avanzaba, el otro que es una estatua en las reuniones se bailaba hasta los comerciales, al otro se le dio por viajar por toda la costa, en fin el Perro con Perro los mordió y se me olvidaba, el que no hablaba bien y el léxico le fluyo a la maravilla. Extrañamente la emisión de un portal al día siguiente no salió al aire se desconoce el por qué.

Póngase pilas si lo quiere tomar salga temprano que casi no lo hay. Y ¡que viva el Perro con Perro!

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí