abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Ojo no se deje engañar con el cuentecito de los subsidios de vivienda “Casas en el aire”

Personas inescrupulosas, sin corazón y con un alto grado del pensamiento de estafa, están engañando a las personas aprovechándose de la ingenuidad y necesidad de ciudadanos monterianos.

Bajo la modalidad de pedir recursos para papelería de asociaciones, fundaciones, cooperativas están estafando a personas de escasos recursos que ven una ilusión cuando se les habla de subsidio de viviendas gratis.

Personas ligadas al sector del mototaxismo están pidiendo cuotas para poder entrar o pertenecer a grupos que luego serán beneficiados con viviendas gratis.

A muestra línea de WhatsApp varias personas nos han llamado y enviado mensajes alertando a la ciudadanía para que no se dejen estafar, a raíz de ese tema la Secretaria de Infraestructura del municipio de Montería se pronuncio al respecto en su cuenta de Twitter.

#Alerta la @monterialacaldia informa que temas relacionados con mejoras de viviendas y afines se realizan únicamente, en la Secretaria de Infraestructura, por medio de la oficina de Vivienda, sin intermediarios, favor abstenerse de entregar documentos o dinero a particulares.

Ya lo saben no se dejen tumbar, que las casas que están ofreciendo los estafadores son casas en el aire.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí