abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¡Atención! Los señores de VEOLIA al parecer pretenden cambiar los medidores en Montería

El colmo de los colmos, misteriosamente la empresa VEOLIA tiene programado reuniones con los lideres de los barrios de las diferentes Comunas, al parecer uno de los temas a tratar es el cambio de medidores.

Las reuniones con los comunales empiezan el día sábado 13 de febrero en horas de la mañana con las comunas, ojo al dato. Líderes barriales pendientes con los temas a tratar, que dijeron, empresa nueva medidores nuevos, no se dejen someter y no salgan autorizando un cambio de medidores que afectará a toda la ciudad.

Esto de llegarse a cumplir es puro negocio y en plena pandemia, esto sería un descaro, recibos caros y con medidores nuevos, que seguramente te los van a cobrar a cuotas.

A las autoridades municipales, alcaldía de Montería, Concejo de Montería, Personería y de más entes de control no permitan que esto suceda, lideres de los barrios, Juntas de Acciones Comunales, Ediles, su deber es velar por la comunidad, para eso sus vecinos los eligieron y confían en ustedes.

Hablando Claro estará pendiente del tema y pedirá ser incluido en este tipo de reuniones con el fin de servir de garante en este ciclo de reuniones.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí