abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Caballeros no caigan en la trampa de la ‘Sextorsión’ llegaron a Córdoba

Una nueva modalidad de estafa se viene dando en el departamento de Córdoba, con perfiles falsos en las diferentes redes sociales te contactan te envuelven y caes en la trampa.

 A nuestra línea de WhatsApp nos han llegado audios chats y denuncias de damas que te contactan, te dicen que son jóvenes de 18 años se ganan tu confianza, te envían fotos desnudas, luego te piden una tuya y caíste en la trampa, ya con eso eres presa fácil para su maquiavélico plan de extorsión.

La conversación empieza con un simple “hola” luego te dice “tengo 18 años soy de Barranquilla” empezando una conversación normal y que ante la inocencia de muchos te va envolviendo, luego te dice “estoy sola en casa mis padres no están” si eres una persona con sentido de malicia de inmediato debes saber que acá no hay nada bueno.

Luego te hace una video llamada en donde quien te llama por cosas del destino su cámara se dañó, pero te dice que te puede enviar sus fotos privadas, para luego pedirte una tuya, ojo si la mandas caíste en la trampa y prepárate para una extorción ya que te van a escribir o llamar a decirte que, si no le envías dinero, publicarán tus fotos en las redes sociales al igual que la conversación.

 Con esta modalidad ya son muchos los cordobeses que han caído en la trampa, detrás del teclado hay personas profesionales y entrenadas para la estafa y la extorción.

Si usted es victima de este tipo de chantaje denuncie a las autoridades no se deje robar.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí