abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Padre asesina a su hija de 4 años por venganza

“Cuanto sufrimos los menores por los errores de los mayores” decía un famoso vallenato, y eso es lo que sucedió en la ciudad de Cali.

Fue la Policía la encargada de capturar a un hombre y se le sindica de ser presuntamente el asesino de su hija de solo 4 años de edad, el homicidio sucedió el pasado 6 de febrero del presente año, en el barrio Las Orquídeas, al oriente de la ciudad de Cali.

La madre de la niña manifestó que el hombre le quitó la vida a la niña por venganza, ya que el presunto asesino las había amenazado días antes a ella y a sus otros hijos.

Al mismo tiempo señaló que siempre tenia problemas con el detenido por cuestiones de la manutención, la relación de los dos termino desde que ella quedo en embarazo, y ella siempre le exigió la ayuda económica, pero este se molestaba   

Se conoce que el hombre vivió durante dos años en Bolivia y recientemente había llegado a la capital vallecaucana y le solicitó a su expareja que lo dejará pasar algunos días con su hija, pero el sábado decidió asfixiar a la menor.

De acuerdo con el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, el ataque ocurrió cuando iban a recoger a la niña y el padre se negó a entregársela a la madre, “al sitio acude una patrulla de la Policía que debe usar la fuerza para ingresar a la vivienda y encuentra a la menor aparentemente desmayada».

Al detenido le fue imputado el delito de feminicidio y fue cobijado con medida carcelaria. La familia de la víctima espera que las autoridades le imputen feminicidio agravado para que se haga justicia en este caso.

Durante el primer fin de semana de febrero, en Cali fueron asesinadas 14 personas y, según el informe del Observatorio de Seguridad, en el año 2021 se han registrado 113 homicidios en la capital vallecaucana.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí