abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El perro será sacrificado “mato a su dueña cuando ella dormía”

Otro caso lamentable que sucede con esta raza de perros en donde sus dueños mueren por sus mismas mascotas, es un tema complejo ya que tiene sus detractores y defensores, conocemos casos lamentables, pero también testimonios que dan fe de la nobleza de esta raza de animales.

El tema esta mas ligado a la forma como se le da su crianza que a la misma raza a la que pertenecen, lo único cierto son los casos y desenlaces fatales como el de Keira Ladlow quien adoptó el animal tiempo atrás.

Los hechos sucedieron en el barrio de Birmingham y tiene conmocionado a los habitantes en Inglaterra, la joven falleció después de ser atacada por su propia mascota cuando ella dormía, esto pasó el pasado jueves por la noche.

Vecinos y familiares escucharon unos gritos seguidos por ladridos, al día siguiente las autoridades en su parte oficial dictaminan muerte por su misma mascota mientras dormía.

“Nadie más estaba en la propiedad en ese momento y la familia de la mujer ha entregado al perro, que se cree que es un cruce de Staffordshire Bull Terrier”, indicó el informe policial.

El animal será sacrificado, así lo indicaron las autoridades.    

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí