abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Telegram una forma de obtener bitcoins gratis a través de bots

Vamos a explicarte qué son y cómo funcionan los bots de Telegram, una de las características diferenciadoras de esta aplicación de mensajería instantánea. Con ella, Telegram sube de nivel respecto a otras aplicaciones permitiendo utilizar automatizaciones creadas por otros que ayudan con determinadas tareas.

Los bots de Telegram son una serie de aplicaciones de terceros que se ejecutan dentro de la aplicación de mensajería. No necesitas instalarlos ni hacer nada diferente para poder utilizarlos, ya que se integran de manera que se utilizan como si fueran una persona real con la que interactúas. Son multiplataforma, y los puedes usar en la versión de Telegram del sistema operativo que quieras.La interfaz de estas aplicaciones es puramente textual, y los controlarás enviándoles mensajes que contengan determinados comandos o instrucciones que ellos entiendan para reaccionar a ellos. Los comandos, las instrucciones o las palabras que les tienes que escribir para utilizarlos dependerá de cada bot.

Estas aplicaciones están totalmente automatizadas. No hay nadie detrás de ellas, sino que están preparadas para dar determinados tipos de respuestas dependiendo del comando que les escribas tú. Puedes encontrarte varios tipos de bots, desde los más sencillos que simplemente muestran un contenido básico hasta otros algo más complejos y enfocados a alguna tarea concreta con la que puedan ayudarte.

Cómo funcionan los bots de Telegram

El funcionamiento de los bots es bastante sencillo. En primer lugar, tendrás que buscarlos como si fueran otro tipo de usuario, utilizando @SuNombre o el buscador interno de Telegram. Habrá veces en las que te encuentres un enlace directo que te lleve directamente a abrir una conversación con ellos.

Cuando entres en una conversación con un bot, sólo verás una descripción sobre cómo funciona. Debajo de la descripción tendrás que pulsar un botón en el que pone Start, y que sirve para que envíes automáticamente el comando de inicio del Bot. Al hacerlo, el bot te responderá con un mensaje explicando de nuevo su funcionamiento y diciéndote los principales comandos para empezar a utilizarlo.

Y luego ya está. Empezarás a utilizar sus comandos de funcionamiento, y dependiendo del tipo de bot puede que en sus respuestas tengas otros comandos para ir navegando por su menú de contenidos y sus mensajes.

Y el tipo de contenido y las funciones que vas a encontrar dependen de cada bot y para qué haya sido diseñado. Los hay que simplemente te mostrarán información de una o varias fuentes concretas, otros crearán recordatorios, e incluso hay algunos que te propondrán juegos a través de texto. Aquí, ya dependerá de ti encontrar bots para las funciones que necesites de ellos.

Hoy, casualmente, navegando por este basto mundo de Internet, me he topado con un bot que permite a los usuarios de Telegram ganar Bitcoins gratis a través de un juego. Permitanme que les cuente un poco de qué va el tema, a ver qué les parece.

El bot, como todo lo que suele haber en Telegram, es completamente gratuito y el juego es más sencillo que hervir agua. De hecho, seguro que habréis jugado en alguna ocasión a algún juego del estilo, con la diferencia de que este tiene un objetivo más interesante que conseguir puntos: Bitcoins gratis. Con todos ustedes, Bitcoin Claimer Project

Con BitCoin Claimer Project inicias en nivel 0, obteniendo 400 diamantes y una ganancia de 16 satochis por hora, el bot se encargara de hacer el conteo de los satochis que puedes reclamar durante el tiempo que el usuario determine conveniente, hay usuarios que realizan la recolección una vez transcurran las 24 horas.

Puedes obtener diamantes cada 12 horas (puedes obtener de 10 a 100 de forma gratuita) para subir de nivel y aumentar así los satochis recibidos por hora.

Si estas interesado en probar este bot, el cual no requiere inversión, pero si requerirá una wallet para criptomonedas y registrar una dirección de deposito de BTC, te dejo este link..

https://t.me/Claimer_BTC_Bot?start=1380486026

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí