abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

A punta de chantajes con las calificaciones, profesor al parecer abusó a cinco niñas

Las posibles víctimas del profesor eran niñas entre los 12 a 15 años de edad.

Los hechos de posibles chantajes para abusar de las alumnas se dieron en Vegachí- Antioquia, el hombre capturado por las autoridades tiene 34 años de edad y era profesor de una institución educativa en el municipio.

El profesor se le acusa de haber abusado sexualmente de una estudiante de 12 años de edad.

Las investigaciones de Unidades de Infancia y Adolescencia revelaron que este hombre habría solicitado favores sexuales a su víctima a cambio de mejorar sus notas académicas, durante tres años.

El tema se pone al descubierto gracias a que la menos después de un tiempo de ser abusada decidió contrale a su madre, al saber esto la madre interpuso la respectiva denuncia  

El coronel Jorge Miguel Cabra Díaz, comandante de la Policía Antioquia, reveló que así mismo se pudo establecer que otras cuatro compañeritas de la primera víctima, con edades entre los 12 y 13 años, al parecer también fueron obligadas bajo la misma modalidad de intimidación para que tuvieran relaciones sexuales.

El presunto profesor abusador fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, con medida de asegura miento intramural, los delitos de los que se le acusa es el acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo.   

La importancia de tener buenos canales de comunicación con nuestros hijos en aras de evitar casos como estos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí