abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Comuna nueve si no hay solución nos vamos a las vías de hecho “nos cansamos de Veolia”

Los habitantes de la comuna nueve de la ciudad de Montería, se encuentran muy molestos con la empresa de Servicios Públicos Veolia, ya que hace ocho días los tienen sin la buena prestación del servicio.

“Si no hay solución nos vamos a las vías de hecho, si tenemos que bloquear la vía lo vamos a hacer” manifestó uno de los denunciantes a nuestra línea de WhatsApp. El agua esta llegando de forma intermitente y no sabemos cuando la van a colocar.

Los habitantes de la comuna nueva se sienten en un retroceso cuando les tocaba salir con baldes de agua para poder tener el agua para suplir sus necesidades.

El llamado es para las autoridades municipales, alcaldía, concejales, secretarios de despachos, Policía Nacional, los habitantes de la comuna nueve denuncian que han llamado a las autoridades y estas no contestan los teléfonos, señor alcalde por favor apersones de la situación para que este sector de Montería solucione esta problemática.

Se les informa a todos los barrios que pertenecen a estas comunidades que mañana, a las nueve de la mañana llegara a la plaza de ceibal la doctora Cáterin Mora, personera delegada de los servicios Públicos para escuchar a la comunidad.

“Nos cumplen o bloqueamos la calle” la comunidad

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí