abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La caleta de la marihuana estaba en el carro, el cargamento se cae en la vía Planeta- Montería

En video aportado por la Policía Nacional queda registrado el momento en que los uniformados hacen el respectivo registro y hallazgo de la marihuana. La caleta estaba en el carro.

El operativo hace parte de la dinámica de registro y control que realiza la Policía Nacional (Seccional de Tránsito y Transporte) en las diferentes carreteras del departamento en Córdoba, en esta ocasión le toco el turno a la que conduce de Planeta Rica a L ciudad de Montería.

El cargamento fue legalizado en un peso de 86 kilos de marihuana lo cual deja un resultado también de dos personas capturadas.

El registro fue algo rutinario, pero al ver la actitud sospechosa y nerviosa de uno de ellos alerto a los policiales que efectuaban el procedimiento, realizando así una inspección minuciosa que posteriormente dio con el cargamento.

Era una caleta muy bien diseñada y si no es por el nerviosismo de uno de ellos difícilmente se podía encontrar o por lo menos imaginar que llevaban el caro cargado del alucinógeno.  

En total 138 panelas de marihuana que dieron un peso de 86 kilos y dos personas en líos judiciales, el delito que se le imputa es tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, se desconoce hasta el momento la procedencia y destino final de la marihuana.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí