julio 27, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La gran pesca en aguas del rio Sinú “Tremenda Cachama 50 Kilos”

Cachama de 50 Kilos a la altura del barrio La Coquera

En horas de la noche aproximadamente a las 8 el señor Pedro Hoyos y Anderson Arrieta después de una jornada larga y ardua de trabajo, decidieron probar la suerte lanzando un anzuelo a las aguas del rio Sinú.

Ambos personajes trabajan como areneros por los lados del barrio Zarabanda y en sus ratos libres se dan a la pesca, pero jamás imaginaron semejante regalo de la naturaleza y las aguas del Sinú.

Hablando Claro se traslado hasta el lugar de los hechos y hablo en exclusiva con el señor Pedro Hoyos quien nos contó lo siguiente “Eran las ocho de la noche, tiramos el anzuelo a la altura del planchón que esta a la altura del barrio La Coquera, la carnada era presa de pollo, cuando a la media hora sentimos un tirón muy fuerte, pero jamás pensamos que era una Cachama tan grande. Dure como media hora peleando con ella para poder sacarla, yo dije el que se canse primero, y así en compañía de mi amigo Anderson pudimos sacarla” expreso Pedro Hoyos, conocido en su lugar de trabajo como “Pedrito” debe ser por su baja estatura.

Hablando con personas que conocen del tema se estima que esta Cachama debe tener aproximadamente entre siete o nueve años. Le preguntamos a Pedro qué  pensaba hacer con ella y al parecer la piensan rifar y así poder sacarle alguna ganancia de dinero.

Las bondades del Sinú la noche anterior le brindo un alivio ya sea de alimento a estas dos personas o en su defecto dinero en efectivo.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí