abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“Que mal servicio de Salud el que presta la Brigada de Montería a sus héroes pensionados” denunciante

El sargento viceprimero del Ejercito Nacional de Colombia y pensionado, Fausto Ramos tuvo un percance domiciliario, sufriendo una fractura de cadera y la EPS encargada de prestar el servicio en el batallón no le ha solucionado el tema del Ortopedista.

Es increíble que, ante la gravedad del caso, un señor de edad, pensionado del glorioso Ejercito Nacional de Colombia al que le dedico toda su vida y arriesgo la misma, hoy necesita de un especialista y no ha sido posible debido a la tramitomanía en la que se encuentra la salud en Colombia.

La falta de diligencia, y negligencia del mismo hace que el Sargento Pensionado lleve mas de 12 días esperando una simple autorización para que lo pueda ver un especialista ya que el servicio que se le ha prestado hasta el momento fue solo con medicina general y por teléfono.

“Nos ha tocado pagar de manera particular el traslado y servicios médicos ya que el Ejercito con su EPS no quieren solucionarnos nada” expresaron sus hijas que se encuentra muy preocupados por el deterioro de su padre.

El llamado es a las personas pertinentes en el tema agilicen y pongan como prioridad la atención del señor Fausto Ramos héroe pensionado de la patria al que su institución lo quiere dejar en el abandono.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí