abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La comunidad le mochó la mano al presunto ladrón, los que lo hicieron están en líos judiciales

Los hechos sucedieron en el barrio Los Naranjos de la ciudad de Cali, un presunto ladrón fue detenido por la comunidad y de paso estos le cortaron la mano.

El hombre se movilizaba en una bicicleta y al parecer intento atracar a otro ciudadano, con tan mala suerte que los vecinos reaccionaron, lo capturaron y a manera de mensaje para los demás ladrones le cortaron la mano.

Las autoridades de Cali ahora buscan a las personas que tomaron justicia por sus manos para judicializarlos por lo que hicieron

«Es un hecho lamentable porque no aprobamos la justicia por mano propia y el llamado que hacemos es aplicar lo que dice la ley. Esta persona puede ser retenida, pero debe ser entregada a las autoridades para que se adelante el respectivo proceso de investigación y sea judicializado por este delito», aseguró Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de Cali.  «Queremos invitar a la comunidad para decirle que lo correcto es que los responsables de los hurtos sean puestos a disposición de la Policía Metropolitana«, dijo. 

 “Hacemos un llamado a la comunidad para que confíe en las autoridades y no se registren este tipo de situaciones’, aseguró el Secretario de Seguridad.  El caso se conoció en las redes sociales donde muchas personas apoyaron la medida, pero al mismo tiempo otros la rechazan. ¿usted que piensa del tema?

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí