abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Las empresas de Servicios Públicos domiciliarios el Cáncer de una ciudad llamada Montería

Es lamentable tener que decirlo, pero no se salva ninguna, ni siquiera la que era catalogada como referencia por su buen servicio y facturación baja, como lo era Surtigas.

Siguen llegando decenas de quejas a la línea de denuncias de WhatsApp, en donde los monterianos, se quejan, por el recibo del agua y aseo costoso, por el recibo de la energía costoso, y ahora por la modalidad de chantaje usado en la empresa Surtigas, que si no te certificas te cortan el servicio del gas domiciliario.

La nefasta Veolia, parece que promediara los recibos, la gente manifiesta que están ahorrando el preciado líquido, pero el costo de la factura no baja y si baja ya te van diciendo que hiciste fraude, ósea te quieren meter en la cabeza la cultura del consumo y no ahorro, para que pagues más. Al mismo tiempo nos hacen la denuncia que están cambiando los medidores con la excusa que ya están viejos, y en realidad eso no es así, si el contador esta viejo, pero funciona bien no tienen que cambiárselo.

Afinia, empresa que reemplazó a la antigua e ineficiente Electricaribe, aún no muestra señales de mejoría, se la pasa de mantenimiento en mantenimiento y los recibos por el cielo, se le ha dado un compás de espera, pero no muestra la intención de mejoría.

Urbaser, la misma que te cobra el aseo por tarifas de manera elevada, es más costoso la recolección de la basura que el mismo servicio de agua. Te cobra el servicio de barrido de parques, aunque no tengas parques, el barrido de calles, sin tener calles pavimentadas y si aumenta las toneladas de basuras en la ciudad te aumenta la tarifa a pagar.

La ciudadanía debe apersonarse de la situación, organizarse y alzarse en contra de estas empresas que no prestan un buen servicio, pero su facturación es elevada, no hacen, menos realizan los acuerdos adquiridos de cambio de tuberías viejas por nuevas, pero si te cobran hasta el mínimo mantenimiento que te realizan.

Autoridades locales rajados en el tema, a ustedes como que no les duele la necesidad y atropello a los monterianos.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí