abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

La foto que tiene a todos hablando en el país

La verdad hay que decirla, pero parece que en el resto del país están como ardidos porque Montería y Sincelejo son las dos primeras ciudades en iniciar las vacunaciones contra el Covid – 19.

Estamos tan centralizados que, si no es Bogotá o Medellín y quizás la misma Barranquilla, por citar tres ciudades grandes en Colombia, da pie para empezar con la intriga y la cizaña.

Por otro lado, han caído muchas criticas por el tema de la foto del alcalde de Montería Carlos Ordosgoitis y el Gobernador Orlando Benítez, debido a que algunos en redes sociales manifiestan que de que sirve la cadena de custodia sobre la temperatura y los ultracongeladores si se iban a bajar en cajas de cartón.

Para información de muchos y aclarar el tema fuentes cercanas a Hablando Claro y que tienen conocimiento en el tema nos expresan que lo que bajaron los mandatarios no son las vacunas si no las inyecciones y esas no necesitan altas temperaturas.

Sendo así aclarado el tema y mañana iniciamos la jornada de vacunación y al mismo tiempo seremos el centro de atención en Colombia, por fin algo bueno para la ciudad.  

Y a Claudia Lopez que deje de meterse en todo, que reconozca en este tema fuimos mas organizados y por eso somos los primeros.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí