abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

¿Regresamos a la época de Pablo Escobar? “dos millones de pesos pagaba el Clan del Golfo por atentar contra la Policía” dice la Fiscalía

Foto archivo

El detonante y causa de la orden de atentar contra la fuerza pública puede estar asociado a la muerte de alias “Marihuano” catalogado como segundo cabecilla del “Clan del Golfo”.

Según la Fiscalía estarían pagando dos millones de pesos por cada atentado que se le haga a la policía en regiones como Sucre, el Bajo Cauca antioqueño y parte de Córdoba.  

Las investigaciones apuntan que las órdenes para ejecutar a los uniformados el fin de semana, fueron organizadas y planeadas por la subestructura Jorge Iván Arboleda, que su centro de operación esta en Segovia- Antioquia, al igual que la subestructura Uldar Cardona Rueda, que se radica en Guaranda – Sucre y la Moreno Peñate que está en Caucasia.

“La Fiscalía rechaza los homicidios de tres policías perpetrados en las últimas 48 horas en Sucre y Antioquia. Por esta razón se fortalece en la lucha contra las organizaciones criminales que están afectando la región del Bajo Cauca, sur de Córdoba y departamento de Sucre, con investigadores, peritos y fiscales”, expresó la Fiscalía en un comunicado entregado a los medios de comunicación. Según la Fiscalía alias Chirimoya es el que puede estar pagando los dos millones de pesos por los atentados.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí