abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Hoy arrancamos la vacunación, menos show más acción

Hoy es un día histórico, de mucha esperanza, tenemos un reto que nos ha puesto a prueba a la humanidad, inicia en Colombia y en nuestra ciudad Montería, la jornada de vacunación, con una cifra casi pírrica, pero algo es algo en ese camino oscuro llamado pandemia.

Pero ante todo ya debemos de apartar un poco el ego y el show mediático, como por ejemplo ver imágenes en los noticieros nacionales, como es el caso de Sincelejo en el que las 600 vacunas iban escoltadas con tanques del ejército blindados, es una muestra que la ocasión es el plan perfecto para figurar, lo mismo paso en Montería con el alcalde y el gobernador. No vemos bien. si es que tienen pensado que cada vez que lleguen vacunas la tomadera de fotos.

El reto es grande, y para ser efectivos y demostrar que, si se tiene la logística para ello, es evacuar en estos dos días estas 1332 vacunas, si tomamos como referencia a Chile que vacunaron a 2 millones de chilenos en menos de 15 días.

Todos nos alegramos que seamos los primeros, pero ya paremos la farándula y apenas el señor presidente haga su presentación al lado del ministro y se de la partida, olvidémonos de fotos y entrevistas, y a trabajar que no hay tiempo que perder.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí