abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Piques ilegales en Montería una tragedia anunciada sin ley ni orden

A los mandatarios locales se les recuerda que la omisión no los exonera de la culpa, ya son varios los medios y personas del común que vienen denunciando que, en Montería, se están realizando piques ilegales y no hay autoridad que lo detenga y lo peor en las narices.

No puede ser que nadie se percate que más de mil motos se reúnen en las noches desde Mocarí hasta La Terminal de Transporte.

 A la línea de denuncias de Hablando Claro, nos hacen llegar este video que deja en evidencia que los carros tienen que esperar que la multitud de motos se hagan a un lado para ellos poder pasar.

“Señores de Hablando Claro, les envió el video y las fotos para que vean lo que sucede en la ciudad de Montería, en el barrio Mocarí hasta el Terminal de Transporte, lo les podemos decir nada por temor a que nos dañen los carros” nos asegura el denunciante.

¿Qué esperan las autoridades, que suceda una tragedia?, no puede ser que el tema sea ajeno para la alcaldía y la policía de la ciudad, esto lo hacen casi mil motos y eso es difícil que nadie lo vea.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí