abril 17, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Afinia ya le esta dando dolores de cabeza a los Cordobeses, “Salió peor el remedio que la enfermedad “

¡Hola! Quiero hacer una denuncia

“En el barrio Casita Nueva están instalando medidores la empresa Afinia desde el año pasado, comenzaron por las tiendas del barrio y posteriormente con las personas que más consumo tienen sobre todo las casas de 2 pisos, también a las personas que tienen altas deudas.

A los tenderos les han llegado recibos de $1.300 000, antes les cobraban por consumo estimado y pagaban recibos de $300 mil pesos.

Muchos de estos tenderos quitarán las tiendas porque ya no le es rentable tenerlas por la alta facturación de la empresa Afinia.

El barrio Casita Nueva fue normalizado hace más de 8 años por parte del ministerio de minas y energía con recursos del PRONE y la alcaldía de Montería.

Al ser normalizado eléctricamente el barrio Casita Nueva instalaron medidas centralizada que consiste en medir y facturar el consumo a través de medidores que son por modem y el usuario miraba su consumo en una pantalla o display dentro de su casa, este sistema dejó de funcionar y nos estaban facturando por consumo estimados.

Pantalla o display donde el usuario podía ver su consumo con la medida centraliza la cual dejó de funcionar hace meses fue un fracaso total

En los próximos días se llevará una protesta de quematón de los recibos de Afinia ya que estos ahora que el consumo está siendo medido y facturado por los nuevos medidores se han triplicado y quintuplicado el valor de un mes de energía”

Estos son los medidores que esta instalando la empresa Afinia en todas las casas y tiendas del barrio y a los que se los han puesto les llegan facturas triplicadas y quintuplicadas del valor que antiguamente pagaban

Esta es una de las muchas denuncias que nos llegan al portal de Hablando Claro, en pocas palabras la prestación de un buen servicio no debe estar ligada al alto pago de las facturas, del buen servicio aun no se ve las facturas altas sí.

“La empresa Afinia salió peor que Electricaribe y pretende recuperar vía tarifa los sobrecostos de la hidroeléctrica Hidroituango la cual debería haber empezado a generar y vender energía este año produciendo millonarias pérdida” puntualizó el denunciante.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí