abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

De manera pacífica hoy los habitantes de Urbanización Vallejo Etapa Dos, quemaran los recibos

El acto de rechazo contra el mal servicio y alza de las tarifas del agua, gas, aseo y luz, convocado por el líder comunal Carlos del Toro, será hoy a las 7 y 30 de la noche y contará con el acompañamiento de medios nacionales y de la fuerza pública.

“Queremos hacer una quema masiva de recibos, pero todo será bajo el marco del orden y el respeto, nada de vandalismo, por eso contaremos con la compañía de la Fuerza Pública, también los asistentes deben traer su tapabocas” expreso el líder comunal Carlos del Toro.

El evento será en la Carrera 16w #17, Urbanización Vallejo Etapa Dos, 7 y 30 de la noche.

Muchos ediles de la ciudad y dirigentes comunales han confirmado su asistencia, ya que se identifican y saben que dentro de sus comunidades está pasando lo mismo.

“Sabemos que en otros barrios esta pasando lo mismo, y vemos como en las redes sociales las personas lo expresan, tenemos derecho a la protesta pacífica, no podemos seguir así, ya que las autoridades de Montería, llámese alcaldía, Concejo, Personería y demás entes de control no se pronuncian ni hacen nada, entonces nosotros si le vamos a dar a conocer a todo el país la forma como nos están robando con los servicios públicos” manifestó una ama de casa del sector.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí