abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

En Bucaramanga será el congreso nacional de contralores, Omar Lozano Flórez, es el vocero de la Costa Caribe

El contralor de Córdoba Omar Lozano Flórez, será el vocero de nosotros los costeños en el congreso nacional de contralores que re realizará en Bucaramanga.

Al evento asistirán personalidades como el contralor general, Carlos Felipe Córdoba, también estará la Auditora General, Alma Carmenza Erazo, este magno evento se realizará del 23 al 27 de febrero.

 El anfitrión será el contralor general de Santander, Carlos Fernández Pérez, quien es el abanderado de toda la organización del encuentro. ¿Cuál es el fin del congreso? Capacitar a los contralores locales y regionales, en relación a la nuevas normativas y realidades que se viven en el país en materia de control fiscal.

“Uno de los mayores desafíos que tenemos los contralores territoriales, distritales y municipales es combatir la corrupción y para ello hemos citado a un grupo de expertos, como el doctor Uriel Humberto Amaya idóneo en control fiscal, quienes nos orientarán sobre temas relevantes de nuestra función pública”, expresó Carlos Fernando Pérez.

Al evento también llegará el abogado Juan Carlos Novoa, quien tocará temas sobre las novedades del Código General Disciplinario  

“Este es un encuentro académico fundamental que aportará insumos muy valiosos para las labores de investigación, control y vigilancia que se desarrollan en la función de las contralorías territoriales, distritales y municipales de Colombia, de acuerdo con los desafíos del contexto actual y más aún en el contexto de pandemia, sobre todo en el nuevo Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”, recalcó Pérez.

Gran responsabilidad tendrá Omar Lozano al ser el vocero de la Costa Atlántica y quien debe servir de replicador a sus colegas, de los conocimientos adquiridos, al mismo dar a conocer las problemáticas que aquejan a sus colegas en los diferentes departamentos de la Costa.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí