septiembre 24, 2021

Medio Alternativo

Violaron a una menor de edad en Rabolargo – Cereté, fueron dos hombres

El corregimiento de Rabolargo se revolucionó en la noche anterior debido a que al parecer dos hombres que según la comunidad pueden ser pagadiarios violaron a una niña de 16 años.

El lugar de la posible violación es un lugar muy oscuro al lado de un gran árbol, por los lados del puente. Las autoridades llegaron al lugar y encontraron a la joven maltratada y arañada.

“Este sitio es muy oscuro y a las autoridades de Rabolargo ya le hemos dicho que esto es un nido de drogadictos, pero nadie hace nada y tampoco le colocan luz al lugar” manifestó una denunciante.

Se presume que fueron dos personas foráneas que aprovecharon la soledad y la oscuridad para detener a la joven que salía de su trabajo, se dice que son de oficio pagadiarios, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones, por ahora se desconoce si los familiares elevaron las respectivas denuncias a las autoridades pertinentes.

A la comunidad del corregimiento de Rabolargo – Cereté, estar pendientes para evitar este tipo de agresiones contra la mujer con la gravedad que son menores de edad y se les dificulta defenderse por sí misma.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí