abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

“No más abusos” gritaban los habitantes de Vallejo, quienes anoche quemaron los recibos públicos

Con una nutrida asistencia, pero guardando los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social, los habitantes de Urbanización Vallejo Etapa Dos, le dijeron “No más abusos, a las empresas prestadoras de servicios públicos”.

El evento contó con el acompañamiento de la Policía Nacional, quien al final del ejercicio, en dialogo con el portal Hablando Claro reconoció la manera ordenada y civilizada que se realizó la protesta.

La protesta organizada, convocada, por el líder comunal Carlos del Toro, fue todo un éxito y se logro el objetivo, mandar un mensaje de NO MÁS a los abusos en las tarifas de los recibos públicos domiciliarios a las empresas Veolia, Urbaser, Surtigas y Afinia.

https://www.facebook.com/hablandoclaro.co/videos/926878991406465

Hablando Claro como medio informativo social, difundió y acompaño esta jornada de protesta.

“Fue algo bonito, contamos con la compañía de familias enteras que llegaron con sus niños, el derecho a la debida protesta no es malo, siempre y cuando se haga con respeto y sin actos vandálicos” expresó Carlos del toro.

Ya se dio el primer paso y de no presentarse soluciones, la próxima cita será en las instalaciones de las empresas y al Concejo de Montería, alcaldía y otros entes de control, pónganse pilas que la comunidad esta tomando una iniciativa, que debería salir del ejercicio de sus funciones.   

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí