abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

«Se cansaron de los ladrones» a uno le cortaron la mano a otro le quemaron la moto, pero se pueden meter en problemas los agresores

Tomarse la justicia por la mano te puede traer consecuencias judiciales, el problema es que cada día que pasa, la comunidad se toma la justicia por las mismas manos.

La semana anterior en un barrio de Cali capturaron a un sujeto que pretendía robar unos objetos personales a un ciudadano y termino con una de sus manos amputadas, ahora sucedió nuevamente en Cali, agarraron al ladrón y fue tanto la paloterapia que le fracturaron uno de sus brazos y al mismo tiempo le quemaron su moto.

 Las autoridades en Cali ven con mucha preocupación, este tipo de comportamientos que pueden meter en líos a ciudadanos del común.

«El Código Penal establece que serán investigados, podrán ser judicializadas sin problema», explicó Carlos Rojas, secretario de Seguridad de Cali.

Según la norma y las leyes, los ladrones deben ser capturados y posterior a eso colocar las respectivas denuncias para que estos puedan ser procesados y judicializados, pero en ningún momento atentar contra su propia integridad.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí