abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Gerentes de empresas de servicios públicos, más acción menos palabrería barata

Dicen que la candela saca de las madrigueras a los roedores cuando se esconden en la oscuridad y las profundidades, y eso esta sucediendo con los gerentes de las diferentes empresas de servicios públicos en la ciudad.

Gerentes postrados en sus sillas y comodidades de una oficina cómoda y fría, viendo como el pueblo destina lo poco que se gana con el sudor de la frente, en épocas difíciles, al pago de los recibos de servicios públicos. La gente se canso de tanto abuso, la gente ya no traga entero, ellos no quieren nada regalado, solo que les cobren lo justo.

Nuestras publicaciones y acompañamiento que hemos brindado a la quematón de servicios públicos de Vallejo, hicieron salir de las madrigueras, perdón oficinas, a los gerentes, a todos los medios locales a explicar y enredar al pueblo que ya no cree en ellos, mucha palabrería barata, muchas excusas y nada de soluciones.

Montería y Córdoba abrieron los ojos, y si ellos como empresas no brindan soluciones a corto plazo, estaremos organizando una gran quematón en las instalaciones de sus respectivas oficinas, para ver si les da vergüenza y se ponen la mano en el corazón y dejan de robar al pueblo, por medio de un mal servicio y facturas exageradamente costosas.

Menos charlatanería en los medios, mas soluciones para el pueblo “no sean descarados”  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí