abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Procuraduría al frente de las posibles irregularidades en la vacunación en Córdoba

Era algo que se veía venir y era algo que ya se sabia que iba a pasar y no solo en nuestro departamento Córdoba, en toda Colombia y algunos países del mundo.

En el ámbito local Córdoba, no poda ser la excepción en el tema de la vacunación irregular, denuncias van y vienen y eso hace que la Procuraduría, le coloque la lupa al departamento.

Esperábamos que fuese distinto, que por fin no estuviésemos en la boca de todo un país y que pudiésemos demostrar que acá si se hacen las cosas bien, como debe ser, pero no, ya el secretario de Salud departamental, Carlos Andrés Vasco, por orden de la Procuraduría le toca inspeccionar y vigilar las vacunas en Córdoba.  

El tema se centra en supuesta vacunación de personas que no son consideradas están en la primera línea de batalla y que son denunciadas y puestas a la luz pública por el mismo personal de la Salud que se percataron de la irregularidad. Primero fue el tema de la Fundación Amigos de La Salud, pero al parecer el tema esta sucediendo en otras Clínicas de la ciudad.

Tales denuncias motivó a que la E.S.E VIDASINÚ expidiera un comunicado para aclarar el tema.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí