abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Otro pastor abusador, este fue mas osada violó a tres hermanas menores de edad

El hombre al momento de la captura no acepto los cargos, será que dentro de su filosofía morbosa piensa que las estaba purificando.

El caso lo da a conocer la fiscalía, ayer denunciábamos a un supuesto pastor cristiano que abusaba de dos menores de edad y hoy sale al paso otro supuesto pastor, es hora de que los padres de familias dejen de ser tan ingenuos, basados en la fe.

El presunto pastor es investigado de haber violado a tres hermanas todas menores de edad. El presunto líder espiritual, pero será del demonio de llegarse a comprobar su delito, es procedente de Pore (Casanare), las hermanas estaban en las edades de 12 años a los 14 años de edad, de manera sistemática y recurrente. Como es de costumbre los actos de violación se presentaban cuando la madre de las niñas no estaba presente.

 Investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de Policía y Ejército Nacional capturaron al presunto abusador en vía pública del municipio de Cumaral (Meta).

El Juzgado encargado de la investigación es el Promiscuo Municipal de Pore – Casanare y el delito que se le imputa es el de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo contra el detenido.

Padres de familias, por muchos líderes espirituales o no que sean las personas, nunca dejen al cuidado de sus hijos a personas extrañas.  

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí