abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Jornada de limpieza para la toma de planos de la Universidad del Sur

El día de ayer funcionarios con uniformes de la administración municipal, adelantaron una jornada de desmonte del lote ubicado en el antiguo Incoder al sur de la ciudad de Montería.

Fuentes cercanas a Hablando Claro nos informan que la jornada de aseo y desmonte se debe a que en los próximos días se estará realizando el levantamiento de los planos de la Universidad del Sur.

En dialogo con el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Coquera Roy Haylock nos comentó lo siguiente “esta es una obra que va a beneficiar a muchos estudiantes que viven en el Sur de Montería, a algunos se les dificulta por el tema del transporte para trasladarse hasta el norte de la ciudad, al mismo tiempo en este sector hace falta una Institución Universitaria y gracias a este proyecto la podemos tener”   

Roy Haylock Presidente JAC barrio La Coquera

Hay que recordar que dentro de las promesas de campaña del alcalde Carlos Ordosgoitia, estaba la de la Universidad del Sur y hoy los habitantes aledaños al sector ven con buenos ojos dicha obra.

Carlos Ordosgoitia

Los jóvenes del Sur, no tendrán ninguna excusa para no prepararse, educarse y quedar competitivamente aptos para el mercado laboral.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí