abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Plan Nacional de Vacunación “un falso positivo”

No falta el que salga a defender lo indefendible, pero la verdad es que el Plan Nacional de Vacunación hasta el momento ha sido un fiasco.

Desde las primeras 50 mil vacunas que llegaron al país se evidenciaron errores, y con la llegada de más vacunas crecen las inconsistencias y se evidencia la falta de planeación. Lo siguiente nos permite hacer el siguiente interrogante ¿no capacitaron a las EPS, personal de Salud, administraciones municipales y departamentales, o la falla llega directamente del Gobierno Central?

Hay que aprender de los errores de los demás, pero en Bogotá la jornada de vacunación para los adultos mayores ha sido un dolor de cabeza, como, por ejemplo, le enviaron mensajes de textos a los adultos mayores para que se acercaran a tomar su vacuna y las largas filas no se hicieron esperar y lo peor sin sillas, motivo por el cual esto ha generado mucho inconformismo por los mismos adultos y sus familiares.

En el Tolima también más de 5 mil personas tienen que esperar su vacuna ya que al parecer se rompió la cadena de frio, motivando a las autoridades a someter las vacunas en cuarentena y la posterior suspensión de la jornada.

En fin, hasta el momento el tan anunciado Plan Nacional de Vacunación, esta acompañado de carteles de vacunación, largas filas de adultos mayores, vacunas que no llegaron a tiempo y otras en cuarentena por romper la cadena de frío.

Hay que mejorar esto apenas comienza, lo dicho más acción menos televisión, señor presidente eso es para usted.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí