abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Murió Jorge Oñate

Por: Adel Lopez Montilla

La Ausencia que deja el Jilguero de América al mundo vallenato nos tiene Triste y Confundido, en una Clínica de la ciudad de Medellín el cantante dejo de existir en horas de la madrugada.

El Ruiseñor de Mi valle, no se volverá a escuchar de su propia voz, de manera en vivo y en directo, pero si en las diferentes emisoras del país y del mundo, que pensarán Alicia Adorada Y la Mujer Marchita cuando se enteren que El Mas Fuerte se les fue.

Jorge Oñate era de esos maestros que sus canciones las convertía en un Nido De Amor y le gustaba mucho tener Una Ventura Mas, era de esas voces que al día de hoy difícilmente se pueden superar.

Son muchas las mujeres que lo extrañarán, La Vieja Sara, La Muchachita, María Eugenia y hasta La Gordita, él sabía perfectamente que, si cantaba La Parranda Y la Mujer, las iba a tener a todas rendidas a sus pies, y la que no llegaba no era de preocupar el siempre tenía un Plan B, como por ejemplo a la Sanjuanerita, esa que eres entre las flores de mi Guajira la más bonita.

Se cerraron los ojos de un gran cantante vallenato, podemos decir que Se te fueron las luces, pero el legado quedara para siempre en los fanáticos de este genero musical. El Ahijado se quedará sin su aguinaldo en este Lindo Diciembre, en este Diciembre Alegre, pero lo mas seguro es que El Testamento se lo dejó.

Se fue El Campesino Parrandero, el mismo que le gustaba tener Una Aventura Mas y que grita a los cuatro vientos que No voy a Patillal, porque lo mata la tristeza. “te fuiste y No Comprendí Tu Amor” gritaba la fanática desesperada, LLoraré por ti Igual Que Aquella Noche, y recuerda que Nací Para Quererte, entre lágrimas insistía la seguidora desconsolada, pero también le hacia un reclamo al decirle Oye tú, Devuélveme Mis Sentimientos.

Adiós y un sentido homenaje al cantante que antes de morir nos dejo un sabio mensaje, «en las clínicas y hospitales, todos somos iguales, el rico, el pobre, el común y el famoso, somos lo mismo ante los ojos de Dios».

Hasta pronto al hombre de los Adioses de Mi vida, El Mas Fuerte y otros más.

Paz en su Tumba a Mi Gran Amigo

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí