abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

El Centro Democrático en Córdoba “un barco a la deriva”

El Partido Centro Democrático en Córdoba, y Partido de Gobierno, no muestra sus cartas de cara a las próximas elecciones parlamentarias de Senado Y Cámara, parece un barco a la deriva y sin brújula que lo guie.

Su senadora Ruby Chagui dedicada a ser twittera de profesión, que otra cosa ligada a los gajes de su oficio, sus diputados medios ya que son el resultado de una fusión de partidos de Cambio Radical y Centro Democrático, que se llamó “Córdoba tiene futuro” tampoco estarían alineados por esta fuerza Política. Lo mismo pasa con sus concejales de Montería que al parecer juraron bandera con otros movimientos Políticos de Córdoba.

El partido de Gobierno, tiene mucha burocracia, muchos puestos, entidades intervenidas, que le dan musculo laboral, pero no se le nota esa fuerza que lo pueda a llevar a sacar a un Represéntate a la Cámara o a un Senador.

No hay mucho que decir de este partido en tierras cordobesas, tiene unos rivales muy fuertes y otros fortalecidos, lo único cierto es que al día de hoy no se sabe si su única Senadora Ruby Chagui se atreve a aspirar o dará un paso al costado, la verdad no creo que se note mucho su ausencia.

Después no digan que no se lo avisamos, que no hay cama para tanta gente.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí