abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Otra quematón en Vallejo, pero ahora fue Afinia que quemó muchos electrodomésticos

Nuevamente los habitantes de la Urbanización Vallejo, se comunican con el portal Hablando Claro para formular una denuncia.

“Desde hace tres semanas se nos viene presentando esta problemática y es que la luz se nos baja de un momento a otro y en otras ocasiones se va el fluido eléctrico y cuando regresa llega con mucha fuerza ocasionándonos daños en nuestros electrodomésticos, nos reunimos con los señores de Afinia y la solución que nos dan es que cuando salgamos de nuestras casas desconectemos todo” manifiesta la comunidad de la Urbanización Vallejo.

Televisores, computadores, celulares, neveras, son los elementos eléctricos que se han quemado por el sube y baja de la electricidad en este sector de Montería.

La comunidad en general se sienten muy molestos y están pensando nuevamente llevar esto a las vías de hecho, pero ya en las instalaciones de la oficina de Afinia. “ya nos cansamos de esto, no podemos tener tranquilidad al saber que en cualquier momento se nos queman nuestras pertenencias y luego nadie nos quiere responder”

El llamado es a la empresa de servicios públicos Afinia que se acerque a la comunidad y brinde soluciones cumplibles a esta problemática que desde hace dos semanas los tiene al borde de quedar sin electrodomésticos.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí