abril 13, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Bueno y será que la niña Arleth no piensa renunciar, “Echeverry”

Cuando Arleth Casado se subió en la tarima por primera vez y en su discurso dijo con tono fuerte que, en la lista cerrada a Concejo por el Partido Liberal, iban a sacar a 5 concejales, sabíamos que lo que intentaba hacer no era cautivar al público, lo que buscaba era hacerle creer a los demás participantes de esa lista, que eso sería verdad.

El plan era perfecto, tener a 18 remando en contra de la corriente y la única favorecida seria ella. Vender la idea que con Arleth en la lista impulsaría a tener muchas curules o espacios dentro del Concejo de Montería, fue una travesía que no tuvo un final feliz.

De estar tan segura, ¿Por qué no se metió de segunda o de tercera? Nos contaba uno de esos tristes muchachos al que le rompieron sus ilusiones.

Muchos hoy que pertenecieron a esa lista del engaño se atreven a decir que, si Casado se lanzaba sola, al día de hoy no fuese concejal de Montería. Ante el inminente fracaso de solo sacar un solo concejal, del segundo para abajo solo esperaban su renuncia para que ellos tuviesen ese espacio que tanto lucharon, pero la sorpresa es que la gran matrona electoral de años atrás, se aferra a lo único que tiene en el momento, nos cuentan que no tiene la mínima intención de renunciar.

Muchos dicen que la política es dinámica, cambiante, futurista, pero los 18 restante de la lista jamás pensaron, que a la niña Arleth el bajarse de un Ferrari para subirse a un Renault 4, se sentiría tan cómoda que les demostraría que para ella el poder es poder sin depender si es en el Senado o en el Concejo.

A esos muchachos los tumbaron, les tumbaron sus ilusiones y fueron envueltos por una gran estrategia de una gran estratega que ya solo le alcanza para un espacio en el Concejo de Montería. ¿será que Arleth no piensa renunciar?

Hay que recordarles a los lectores que la tan sonada y famosa lista cerrada a Concejo de Montería del Partido Liberal, solo saco una cifra de votos cercanas a los diez mil y que solo le alcanzo para elegir a un solo concejal, ósea a la Niña Arleth. En los pasillos políticos comentan que el temor de la casa blanca es tanta que las intenciones de aspirar al Congreso se están apagando.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí