abril 12, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Liberadas especies en Sierra chiquita, en el Dia Mundial De La Vida Silvestre

En un acto de liberación a la vida silvestre, el Grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana de Montería, en coordinación con la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge, Ejercito Nacional, Grupo de Carabineros y La Veeduría Huella Verde, regresaron a la naturaleza especies en vía de extinción.

El lugar de la liberación fue Sierra Chiquita un área que corresponde a Jaraquiel, Sur de la ciudad. El día de hoy liberaron reptiles (Babillas, Morrocoy), Aves Rapases y Aves Paseriformes, que luego de su periodo de rehabilitación en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la Corporación Autónoma Regional de Los Valles del Sinú y San Jorge, regresan a la libertad.

Del mismo modo se le hace un llamado a las personas que aun tienen en su poder animales de la Fauna Silvestre como mascotas o que lo consumen como alimentos a que los liberen ya que este tipo de animales no están para el consumo, mucho menos para mascotas, ellos cumplen dentro de la biodiversidad una misión muy importante en la conservación de los ecosistemas.

El lugar de la liberación es una zona altamente protegida y en se lugar se encontrarán lejos del máximo depredador que tenemos “El Hombre”.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí