abril 14, 2021

MEDIO ALTERNATIVO.

Paro Nacional del ICBF: miércoles 03 de marzo

El día de mañana 03 de marzo se dará un Paro nacional por parte de los trabajadores del ICBF, todo esto atendiendo una serie de demandas en las que los tienen sumidos de acuerdo al sindicato de trabajadores de esta entidad.

Es así como son varias las peticiones que le realizan al gobierno nacional y a la dirección de este ente gubernamental, en donde están rechazando la destrucción que se viene dando en el ICBF, así como también piden que se deje de seguir mancillando a los trabajadores y a la niñez del país.

Es así que entre muchos pedidos rechazan la arbitrariedad, negligencia y abuso administrativo que se viene dando, todo esto también en la no contratación del transporte con la empresa definida, no quieren a los operadores y entidades que no evidencian garantías para la primera infancia y la niñez.

Teniendo en cuenta todo esto, se está dando corrupción en el ICBF que está acabando el ente que está determinando que se acabe  o lo destruyan.

Además exigen el respeto que merecen, a la estructura, las competencias, los lineamientos y plenas garantías de la prestación del servicio.

Es así como se viene dando en el departamento de Córdoba que el Director es sucreño y todo los contratos los genera para personal y empresas de ese departamento, creando un detrimento a las empresas debidamente aquí conformadas y dejando sin trabajo a varias familias que de ello también dependen.

Compartir en
Hablando Claro Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
× Haz tus denuncias aquí